jueves, 24 de septiembre de 2009

Aprendido en oxicombustible

Durante esta etapa electiva hemos visto el proceso de oxicombustible y sus componentes, nosotros como grupo hemos analizado que es un tema que va muy relacinado con nuestro proyecto, ya que este se trata del mantenimiento de la parte mecanica de los carros, sobre la soldadura de las culatas, bloques, la tapa carter del carro, la bomba del agua, etc.
Hemos trabajado la simbologia de la soldadura este es un tema que nos sirve ya que a la hora de analizar un plano de una junta a soldar o de los mismos repuestos ya uno tiene identificado esto.
Los tipos de llamas lo vamos a utilizar mucho en esto, ya que vamos a lograr a identificar que llama es mas conveniente al soldar un repuestos de estos, poder graduar la llama como se debe
y poder manipular bien el soplete.
Los tipos de desgaste es algo que vamos a tener mas presente para nuestra vida cotidiana, ya que en el mantenimiento esto hayq eu tenerlo presente, para identificar el tipo de desgaste en cualquie parte del motor del carro.
Los temas vistos en lo que llevamos en etapa electiva los hemos tenido muy relacionado con nustro proyecto y cada dia hemos identificado muchos temas y lo vamos relacionando con nuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario